Ahorrad todo lo que podáis.

No pensaba poner hasta pasado un tiempo otro comentario de pp.cc., pero esta corta entrada que ha tenido esta misma mañana en el blog de McCoy de El Confidencial, ha sido de lo más clarificadora.

PP.CC.
........................................................................................................................................................

TENED DINERO, ¡NO SEÁIS MEMBRILLOS!.
Haced exactamente igual que los capitanes empresariales con sus bonus y blindajes. Id descaradamente a por dinero. Ahorrad lo máximo que podáis.
CONSUMIR ES DE POBRES.
Tened dinero para cuando vengan mal dadas. Comprad solo cosas cojonudas. No volváis a ninguna tienda, peluquería, cafetería que suba sus precios, aunque sean céntimos. Llevaos bien con la familia y amigos y salid visitándolos.
Aplicad a vuestro desempeño económico individual el "lean y mean" con que ellos nos humillan en empresas e instituciones. Poneos, también, vuestros propios objetivos mensurables a corto plazo en términos de autoestima y cumplidlos a rajatabla sin importaos la reputación de esa cosa colectiva que es la empresa o el país, exactamente como hacen ellos.
Sed implacables en la supresión de los usureros de vuestras vidas. "Despedid" a quienes parasitan vuestra ecuación de intereses. Y, si podéis, iros de España, como mínimo, hasta que su sector público administrativo no sea como el de un país normal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doblando con la Bolsa Alemana a 5 años.

IBEX: Máximos 2 años y 9 meses después.

¿Qué podemos aprender del fondo soberano de Noruega?