Tubos Reunidos (corazonada para perder dinero)


Suelo a veces comprar un título por simple intuición, pero en un porcentaje muy pequeño de mi cartera,  porque si bien puedo leer los números de una empresa, no creo tener capacidad suficiente, como para conocer si una empresa por bajo PER, buen Flujo de Caja , poca deuda con recurso, o cualquier otro parámetro,  está a buen precio de compra.

Por AT, no digo nada, porque si bien entiendo su filosofía, por mucho que me expliquen, será complicado que logre ver un murciélago como figura bursátil en los gráficos.
Pero tengo ciertas corazonadas, (unas salen y otras no, obviamente), y esta vez le toca a Tubos Reunidos. Mis mejores posiciones últimamente son martingalas en Almirall, ALBA y FAES.

Intenté entrar en Fluidra, pero se puso a subir muy rápido, como casi todo el mercado español durante estas últimas semanas.

Tubacex de 2 se fue a 2,50 en un suspiro, y siempre me he fijado que Tubos Reunidos suele seguirla y a unos céntimos más baja. 

Si el mercado acompaña, no digo que Tubos Reunidos vaya a subir en breve, de hecho es posible que esté sin moverse o haciendo la goma, durante mucho tiempo. Pero estos valores con poca liquidez, suelen hacerlo todo en unas sesiones, y de momento y a modo de juego, yo ya he comprado unos décimos :-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doblando con la Bolsa Alemana a 5 años.

IBEX: Máximos 2 años y 9 meses después.

Lo que aprendí de Warren Buffet, J. Greenblatt y gestores Value ==> La gestión Pasiva.