Mérito y Trabajo: FacePHI & Montgomery Entertainment


Mérito y Trabajo: FacePHI & Montgomery Entertainment




Antes de hacer balance de mi cartera este primer semestre de 2014 (el cual tengo claro que es muy positivo), me gustaría comentar un par de acontecimientos que viví este martes pasado, día 1 de Julio de 2014. Sin duda fue un día muy ajetreado, pero interesante y divertido.

- Por una lado, la salida a bolsa en el MAB de FacePHI, en la cual asistí acompañado de otros amigos de @Unience, así como responsables de la empresa para la cual trabajo. Ya es de sobra conocido la buena acogida que ha tenido su salida, y la explosiva revalorización de una empresa con una magnífica idea, que ahora sin duda la compañía tendrá el reto de poner en valor. Ganas, ideas y proyecto seguro que no les faltan.

- Por otro lado, ya más tarde, y al margen de mercados. Asistí invitado a otro estreno, esta vez una obra de teatro, el título de dicha obra: "Lavar, Marcar y Enterrar". 
Las personas que han hecho posible este proyecto Montgomery Entertainment http://www.montgomery.es/lavar-marcar-y-enterrar.html , habían llevado su guión y su obra a modo de miniteatro entre amigos en una peluquería de Madrid, donde su aforo máximo era de 25 personas, las sillas que cabían.
Su obra llegó a conocimiento y visionado de una persona "que se cuela a ver que ocurre en esa peluquería", y  ante la estupefacción del grupo que la hace posible,  les propone estrenar su comedia  a partir de este martes  pasado en el Teatro Príncipe Gran Vía. Una historia de emprendimiento tan bonita, como divertida es su representación.
Simplemente comentar mi reconocimiento y admiración a todos aquellos que de forma meritocrática, con trabajo, esfuerzo y emprendimiento logran sacar sus proyectos adelante al margen de dificultades. Personas que rompen barreras creyendo y cofiando en su sueño por encima de todo, al margen de sector o ámbito al que se dediquen. Enhorabuena! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doblando con la Bolsa Alemana a 5 años.

IBEX: Máximos 2 años y 9 meses después.

Lo que aprendí de Warren Buffet, J. Greenblatt y gestores Value ==> La gestión Pasiva.