Nuevo Disco Duro de 2TB

Después de comprar 3 discos de 1TB de diferentes marcas: LG, Toshiba, iOmega,Verbatim (el Toshiba y Verbatim ya con USB 3.0 y todos ellos de 2,5" autoalimentados por USB) los cuales no me han dado problema, aunque temo que el Toshiba me de guerra no dentro de mucho a juzgar por el ruido que hace cuando lo conecto a la TV, compré mi primer disco duro de 2TB USB 3.0 de Western Digital.
A este WD le quedan ya solo 10GB de espacio que me dura para esta semana, y la verdad es que se ha portado bien y no me ha dado ningún problema.

Me acaban de traer mi segundo disco duro de 2TB USB 3.0, el Seagate STBX2000401.
Muy pequeño, ligero y bastante deseado en el mercado puesto que es un disco que encaja como un guante en la PS4 ( la nueva PlayStation 4), y por 88€ haces que tu consola pase de 500GB a 2TB y no estés limitado por el espacio de disco duro.

Luego obviamente coges el disco duro de la PS4 de 500GB y lo pones en la carcasa del Seagate y tienes un disco duro externo de 500GB y una PS4 de 2TB.

En mi caso es para uso personal para grabar video, audio, fotos. Viene con software de copia de seguridad y seguridad de acceso que son utilidades que jamás he utilizado.

Las primeras pruebas de copiar datos desde un portátil con disco duro SSD, han sido de record de todo lo que he tenido anteriormente. 2G a una velocidad media de 130M/s, que se ha comido en unos segundos.

La compra en Amazon por 88€, los precios van y vienen. En este momento está por 89,8€, pero en el transcurso de haberlo solictado he llegado a verlo en 119€. Estuve pensando en repetir con el WD porque estaba a 84€ y cuando fui a comprarlo ya me pedían 104,9€...

Para estas cosas, no siendo de urgencia, hay que esperar al precio en vez de ir detrás de él.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Doblando con la Bolsa Alemana a 5 años.

IBEX: Máximos 2 años y 9 meses después.

Lo que aprendí de Warren Buffet, J. Greenblatt y gestores Value ==> La gestión Pasiva.