Teclados inalámbricos para TV/Tablet


Para manejar la TV LG671 y el Blu-Ray Samsung 6500 (ambos con Smart TV y con Yomvi), he adquirido ahora que han bajado el precio tanto en Amazon como en PcComponentes el teclado de Logitech K400. En la imagen aparece sin la Ñ, pero es teclado español y la tiene, de otro modo sería muy molesto no tenerla.

Ahora desde el sofá se maneja la TV sin problema, más cómodo para navegar con el propio Smart TV de la televisión y del Blu-Ray. Enchufar el dispositivo USB en una entrada para ello y listo.

Por 25€ no está nada mal.


http://www.amazon.es/dp/B00ET5MJIS/ref=asc_df_B00ET5MJIS24461590/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00ET5MJIS&linkCode=df0


Para la tablet (tengo Samsung), dado que lleva BlueTooth y que es incómodo tener que pinchar en el propio dispositivo un adaptador USB que haga de Wireless entre teclado y tablet, he optado por comprar el teclado de Sony para la PS3 (que vale perfectamente para cualquier dispositivo BlueTooth), que es compacto, tacto de mucha calidad y cómodo para escribir, (incluso lleva puntero para el ratón).

En PcComponentes sale muchas veces de oferta a un precio de 16€ (la mitad de lo que cuesta normalmente).




Comentarios

Entradas populares de este blog

Doblando con la Bolsa Alemana a 5 años.

IBEX: Máximos 2 años y 9 meses después.

Lo que aprendí de Warren Buffet, J. Greenblatt y gestores Value ==> La gestión Pasiva.